Cantol on safe | Cerradura Inteligente
Tu celular es tu clave

Cerradura Inteligente

Comparte el acceso donde y cuando quieras. No sólo para ti, sino también para tus familiares o para las personas que entran a tu casa o negocio.

Dificultad de instalación: Alta *Se recomienda instalación profesional

Comprar ahora
Tu celular es tu clave

Cerradura Inteligente

Comparte el acceso donde y cuando quieras. No sólo para ti, sino también para tus familiares o para las personas que entran a tu casa o negocio.

Dificultad de instalación: Alta *Se recomienda instalación profesional

Comprar ahora

Acceso inteligente

Brinda los acceso a quien tú quieras

El portacilindro inteligente

Toma el control de tu seguridad con nuestro portacilindro Bold con conexión bluetooth.

Control desde la aplicación

Acceso inteligente sin llaves.

Conéctate

Supervisa todas las actividades de tu cerradura en tiempo real desde tu celular. Dónde quiera que estés, tú tienes el control.

Mecanismo hecho en el Perú de 3 golpes

Marca Cantol

Tranquilidad fuera de casa

Vigila cuando te vas por vacaciones, fines de semana o viajes de negocios. Podrás evitar entradas inesperadas o no deseadas mientras estés fuera.

Descarga la aplicación

Con Bold Connect conéctate a tu cerradura inteligente. Actívala y vigila en cualquier momento y lugar.

Conoce más

Una cerradura hecha para ti

Lo nuevo en cerraduras digitales

Lo nuevo en cerraduras digitales

Un mecanismo hecho en el Perú, pensado en tus necesidades.

Conoce más sobre cómo funciona

Conoce más sobre cómo funciona

¿Cómo abrir desde tu aplicación? Esta y más preguntas aquí

Diseño pensado para ti

Certificación SKG***

Certificación holandesa

que garantiza el más

alto nivel de seguridad

en portacilindros.

Sistema Bluetooth

Fácil conexión con

tus dispositivos móviles

DURACORE

Nuestro cilindro

inteligente con

diseño seguro

Baterías de larga duración

2 años de duración que

equivalen a 20,000

activaciones

Resistente a climas extremos

Parte externa:

-20°C a +80°C

Parte interna:

+10°C a +40°C

Materiales de alta calidad

Hecho con acero y

bronce para una larga

duración

Diseño pensado para ti
Ficha técnica

Compáralo y elige el cerrojo Cantol ideal para ti

Cerradura Inteligente 60

S/1599.00

Ginebra 60 Estándar

S/199.90
Con cilindro convencional
Con cilindro inteligente
Acabado de acero inoxidable
Registro de entradas y salidas
Compatible con aplicación movil
Mecanismo de 3 golpes

Preguntas frecuentes

Preguntas previas a la compra

En el caso de la cerradura inteligente es completamente reversible, sólo debes elegir si te gusta más la manija estándar o la manija cuadrada, ambas en acero inoxidable.

Si tu cerradura de puerta principal, es una cerradura de embutir y tiene un backset (distancia del centro del cilindro al marco de la puerta) de 60 mm si se puede reemplazar fácilmente. También es posible en el caso de tener una cerradura de perilla (tipo bola o donut) o una manija, ambas de marca Cantol.


Hay que considerar que esta cerradura es para puertas de madera macizas o contraplacadas (con refuerzo en la zona de instalación) de 35 a 55 mm de espesor.

El cilindro BOLD no tiene cilindro exterior (pieza de la cerradura donde introduces la llave), por lo que resulta difícil la extracción del mismo ni tampoco usar una llave falsificada para la apertura de la puerta.

 

Nuestro cilindro inteligente utiliza la autentificación de 2 factores para asegurarse de que la invitación a abrir tu puerta llegue a la persona adecuada. Además que contamos con un extremo a extremo que evita los hackeos y que asegura una conexión segura entre tu dispositivo celular y el servidor de Bold.

 

Si usa BOLD, nunca se preguntará quién tiene otra llave. Siempre puede comprobar quién tiene acceso, cuándo entró por última vez y si desea lo puede revocar de forma remota, en cualquier momento.

El cilindro BOLD ha sido inspeccionado por SKG (Holanda) y ha alcanzado la máxima clasificación SKG*** (3 estrellas). Cuanto mayor sea el número de estrellas, mayor será la seguridad contra robos.

 

El proceso de certificación SKG*** consta de varios componentes, como excavaciones, extracciones, manipulación magnética, manipulación electromagnética, vibraciones, una prueba de sostenibilidad, una prueba climática y una prueba de seguridad digital.

 

Para más información pueden revisar el link: https://boldsmartlock.com/es/skg/

Nuestra cerradura Inteligente 60 tiene una garantía de 02 años. Para ver el detalle de la garantía pueden entrar al link: https://www.cantol.com.pe/garantia_Cantol/Garantia_Cantol_on_safe/Garantia_TC_COS.pdf


El exclusivo diseño del cilindro de acero macizo Duracore está clasificado como SKG *** y ofrece la máxima resistencia a los robos. Para más detalle revisar el siguiente link: https://boldsmartlock.com/es/duracore/

Preguntas sobre la instalación

No, no es fácil. Recomendamos que la cerradura sea instalada por un especialista, porque el mecanismo es de embutir (va dentro de la puerta) y hay que destajar y taladrar la madera y se puede dañar. De todas formas te recomendamos que veas nuestro video de instalación o revises el manual de instalación para que veas el nivel de dificultad.

Se recomiendan para puertas principales de madera maciza o contraplacada (con refuerzo en la zona de la instalación). La hoja debe tener un espesor de 3.5 a 5.5 cm.


Preguntas sobre el uso de la Cerradura Inteligente

Para esos casos recomendamos previamente haber generado el PIN DE SEGURIDAD en la aplicación Smart Lock BOLD. Este PIN DE SEGURIDAD es un código de 5 dígitos, se pueden ingresar hasta 03 códigos distintos.

 

Podrá ingresar el código girando la perilla exterior. La cantidad de giros significa cada dígito del código por cada lado, en este video podrán ver el detalle https://youtu.be/rppw5jiSCVs

Nuestra cerradura inteligente 60 viene con una batería que te garantiza un funcionamiento entre dos a tres años. Es una batería convencional, pero no te preocupes que en nuestra tienda online la tendremos disponible.


De todas formas la aplicación te irá avisando el estado de la batería para que puedas planificar su reemplazo con tiempo.

Preguntas sobre la aplicación Smart Lock Bold

De dos maneras, entrando a la aplicación de Bold de tu dispositivo móvil, busca el tercer botón del menú inferior y veras el historial de entradas y ahí podrás ver quién entró y a qué hora entró. O activando las notificaciones de la aplicación Bold en tu dispositivo, eso permitirá que te entre un mensaje avisando de la entrada de cada persona que activa la cerradura.

Claro que si! Nuestra cerradura inteligente te permite invitar a quién quieras, siempre y cuando tenga un dispositivo móvil. El día que no quieras que entre, simplemente entra a tu aplicación y elimina el nombre del invitado. También puedes limitar el acceso, es decir, darle acceso ilimitado o decir qué día o días de la semana puede entrar y en qué rango de horas. Realmente es muy práctico y la aplicación muy fácil e intuitiva.

Si, ya que la aplicación necesita conectarse con el servidor del cilindro inteligente Bold.

En ese caso, podrá configurar su cuenta en otro teléfono inteligente. Si lo hace, todas las claves digitales se eliminarán inmediatamente del teléfono anterior.

 

Puede iniciar sesión en la aplicación Bold desde otro teléfono (o tableta) con su antiguo número de teléfono móvil o dirección de correo electrónico y contraseña. En el momento en que lo haga, se desconectará automáticamente del dispositivo anterior, ya que las claves digitales solo se admiten en un dispositivo por usuario

Estamos valorando incorporar el Hub BOLD CONNECT que permitirá poner tu Cerradura Inteligente en línea. Este dispositivo adicional te dejará recibir notificaciones en tiempo real o abrir a distancia.

Envío en 72 hrs

Envío en 72 hrs

Servicio a domicilio rápido y seguro

Garantía

Garantía

2 años de uso.

Pago seguro

Pago seguro

Aceptamos diversos métodos de pago

Hasta 30 días

Hasta 30 días

Para cambios o devoluciones

Cerradura Inteligente Manija Estándar

Cerradura Inteligente Manija Estándar

S/1599.90
  • Cerradura de embutir con backset de 60 mm Cerradura de embutir con backset de 60 mm
  • Descarga la aplicación y conecta tu cerradura Descarga la aplicación y conecta tu cerradura
  • Mecanismo de 3 golpes hecho en Perú Mecanismo de 3 golpes hecho en Perú
  • Manija reversible Manija reversible
Comprar ahora
Cerradura Inteligente Cantol Manija Cuadrada

Cerradura Inteligente Cantol Manija Cuadrada

S/1599.00
  • Cerradura de embutir con backset de 60 mm Cerradura de embutir con backset de 60 mm
  • Descarga la aplicación y conecta tu cerradura Descarga la aplicación y conecta tu cerradura
  • Mecanismo de 3 golpes hecho en Perú Mecanismo de 3 golpes hecho en Perú
  • Manija reversible Manija reversible
Comprar ahora

Cantol para Empresas

Cantol para Distribuidores